Pachamama Communities

Pachamama Alliance Communities around the globe gather to connect, learn more and have fun with people who share a similar vision for the world.

Despertando al Soñador - Ecuador

Despertando al Soñador - Ecuador Community Photo
  • Location: Quito, Ecuador
  • Community Since: Aug, 2009
  • Size: 70 Members
Contact Coordinators

Community Coordinators

Upcoming Events

There are currently no listings in this community.

Who We Are and What We Do

Despertando al Soñador, es un colectivo de diversos facilitadores que promueven la idea de contribuír como seres humanos a la creación de una presencia humana en el planeta que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena.

Este simposio se dicta alrededor del mundo, voluntariamente en colegios, instituciones públicas, instituciones privadas, o en cualquier lugar donde se quiera impartirlo. Es un espacio para unir a participantes, facilitadores del Simposio y a todos los interesados en ser parte de la transición de una sociedad de consumo industrial a una sociedad que sustente la vida.

Our Mission

Compartir el mensaje y ser actores de cambio!

The Areas This Community Includes

Mayormente Quito pero se puden dictar simposios en todo el Ecuador! Sólo comunicarse con nosotros y coordinamos!

Our Community Story

El simposio, " Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño" llega por primera vez al Ecuador en 2009. Aquí sale su primer grupo de facilitadores, entrenados por los creadores del simposio en la sede principal de este proyecto, The Pachamama Alliance. Se han dictado varios simposios durante estos años y se han realizado algunos entrenamientos de facilitadores. Se han realizado simposios en algunas ciudades del Ecuador, como Quito, Cuenca, Guayaquil, Vilcabamba, entre otras. También se han dictado simposios para empresas privadas y públicas como, MAE, Telefónica de Guayaquil, ONU, al igual que eventos abiertos al público.

Our Community Activities

Facebook 

Blog

Additional Information

Para más información pueden escribir a tribuplanetaria@gmail.com